viernes, 10 de julio de 2015

Anabella Franco *Nada Mas Que Una Noche* PDF

                              Nada Mas Que Una Noche



sinopsis: Nicolas Hagen es una ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejando les algo a cambio. Para el todas son iguales; interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Alguna diosa obrara entre esos dos mundos entrelazando ambas vidas. Lavinia sera una presa mas de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada mas que una noche con ella. Sin embargo el destino jugara de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo sera su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.
Opinión: de verdad...este libro es el mejor...no pude dejar de leerlo...ojala les guste tanto o mas que a mi...


 Los que deseen el PDF se los puedo enviar...

34 comentarios:

  1. Me pondrías mandar el link para descargar una noche más con ella gracias

    ResponderEliminar
  2. me podrias enviar el link para descargar una noche con ella y la segunda parte de nada mas una noche mi correo es mgarcia747@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. M podrias enviar una noche con ella, mberiguetegomera@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! :) Me podrias enviar los libros.
    naomigonzalez9834@gmail.com
    Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el segundo, me lo envías por favor?! imeliv@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa me podrjas enviar el link para descadrgarlo? Gracias! Daniela.pallares@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa me podrjas enviar el link para descadrgarlo? Gracias! Daniela.pallares@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Hola podrías pasarme "una noche con ella" a mi correo o pasarme un link para descargarlo, thaliaagavilanez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. me podrías mandar el link por favor. sofiaperrens@yahoo.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, Me podrias pasar Muchas gracias! elian_1606@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo podrias pasar por favor.. gasetanapaula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me Podrias en enviar el libro de Una noche con ella de Anabelle Franco, ya pude descargar el primero... Muchas gracias... joycegonzalezm1@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! me Podrias en enviar el libro de Una noche con ella de Anabelle Franco, ya pude descargar el primero... Muchas gracias... joycegonzalezm1@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me Podrias en enviar el libro de Una noche con ella de Anabelle Franco, ya pude descargar el primero... Muchas gracias... joycegonzalezm1@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me Podrias en enviar el libro de Una noche con ella de Anabelle Franco, ya pude descargar el primero... Muchas gracias... joycegonzalezm1@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes me puedes enviar una noche con ella por favor gracias

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes me puedes enviar una noche con ella por favor gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrias enviar los dos libro, por favor?? Gracias!! g.naylhin1616a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola ! me lo podes mandar? cokybz@hotmail.com gracias !

    ResponderEliminar
  20. hola ! me lo podes mandar? cokybz@hotmail.com gracias !

    ResponderEliminar
  21. Por favor podrías enviarme el libro? Este es mi correo aurarodrigc02@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, podrias por fsvor mandarme la novela NADA MAS UNA NOCHE y si tuvieras la continuacion de esta SOLO UNA NOCHE CON ELLA... por fiss te juro que lo busque en cada libreria de mi ciudad y no la encontre , luego la busque por internet y fue el mismo resultado... hasta que encontre tu blog y prometo ser una seguidora... encontre por casualidad la sinopsis y las criticas son favorables de este libro muero por leerlo si podrias mandarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho mi correo es marielaa_13_love@hotmail.com te lo agradeceria pliss y saludos...

    ResponderEliminar
  23. Hola me enviarías el libro anto.fer.mr@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola me enviarías el libro anto.fer.mr@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. hola, me envias el libro por favor elen.mercado.lemus@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. hola, me envias el libro por favor elen.mercado.lemus@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. hola me puedes enviar el libro por favor mi correo es
    alicia.rivero.diaz@gmail.com
    gracias saludos...

    ResponderEliminar
  28. hola me encantaría leer el libro, si me puedes mandar

    ResponderEliminar
  29. Hola, buenos días, me lo podrías enviar Lorenalocura2@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas me podrias enviar los dos libros porf llevo tiempo buscandolo y nada gracias orianap1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola.Me gusta mucho tu blog.Lo descubri hoy.Podrias mandarme el libro Nada más que una noche - Anabella Franco. dsbs07@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrías mandar el archivo? Yesicatobler@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me podrías en Biarritz los libros Yuleisyps19@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me enviarías por favor el link para descargarlo mariamacarenagrane@gmail.com

    ResponderEliminar