viernes, 10 de julio de 2015

Anna Casanovas * Dulce locura* PDF

                                         Dulce Locura 



Sinopsis: Anthony Phellps es el menor de tres hermanos, en apariencia perfectos, que pertenecen a una de las familias mas ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que sus padres intenten ocultar, aunque gracias a su tenacidad y a las pocas personas que lo han apoyado, consigue convertirse en arquitecto. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena de quien enseguida se enamora, aunque temeroso que descubra su problema corta la relación. Muy a pesar logra mantener distancias, y mas tarde Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad, Anthony cree morir, pero accede ayudarla aun siendo una escusa para tenerla cerca...aunque ambos corran el riesgo de acabar con el corazón destrozado.
Opinión: muy romántica este libro, ame cada momento, a las mujeres románticas, con este libro sucumbirán...viva los arquitectos guapos y sexys.


enviare el pdf a los que lo deseen...

57 comentarios:

  1. filpo.dulce17@hotmail.com.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. angiekathefonseca@gmail.com
    te lo agradezco

    ResponderEliminar
  3. Kangdongho93@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Kellymendietaguevara@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, porfis quisiera que me ayudaras enviándome el pdf a mi correo, shirlita1995@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  6. alejandragoriuq@gmail.com
    Te agradeceria en el alma que me enviaras el archivo pdf porfavor, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal será que me puedes enviar el pdf mi correo es shirlita1995@gmail.com gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola enviarme libro en pdf a loli.bustos@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola podrias enviarme el libro a valeskagalan@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola tienes la saga completa? Me encantaría leerla. Me la podrias enviar en caso de tenerla por favor Maria12106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. karuky40@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Te agradeceria mucho si me lo mandaras Emiisoliz7@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos días! Feliz inició de año... Te agradezco por favor que me envies el libro al correo yubelynnolaya@gmail.con

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos días! Feliz inicio de año nuevo... Por favor te agradezco que me envíes el libro al correo yubelynnolaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola buenos días! Feliz inicio de año nuevo... Por favor te agradezco que me envíes el libro al correo yubelynnolaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me lo podrías mandar por favor 🙏🙏 este es mi correo dj1522872@gmail.com. Míl gracias😘💕

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Holaa, me lo podrías mandar?, te lo agradecería mucho, tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  19. Holaa, me lo podrías mandar por favor?, gracias!
    123milagroszahira@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me lo podrías mandar porfavor a mi correo. Es tania.millan.94@gmailgmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me lo podrias mandar por favor 87wendyse@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola estoy buscado este libro me lo pueses enviar al correo me hace el favor licethnatalia2017@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me podrías pasar el libro porfa?? O cualquiera que lo tenga muero por leerlo mi correo es libroshpms@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me lo puedes mandar al correo zepol.17.90@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, ¿podrías enviarme este libro? ¡Quiero leerlo!
    mgimenay@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. me podrías enviar el libro a elopezguedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas noches, serias tan amable de enviarme este libro y el Nro. 4 Hotel California a mi correo lisbethcastillog@gmail.com, agradecida de antemano

    ResponderEliminar
  28. Hola. Pordrias enviarme el libro a mi correo danigonzalezp95@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Lo necesito mi gmail es darlynviviet@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Te agradecería. Me pudieras enviar este libro Claudia.roa.zurita@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me lo podrías enviar por favor valeria.ap1596@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me lo envias a michellenatali364@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. jiskahbasti@gmail.com por favor te agradezco de antemano que me envíes el libro quiero leerlo pero se me ha hecho imposible descargarlo

    ResponderEliminar
  34. Hola podrías enviarme el libro a mi correo? vecego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. sonijanet@homail.com porfavor eviarmelo y gracias ...

    ResponderEliminar
  36. No puedo descargar y me interesa mucho

    ResponderEliminar
  37. Me lo puede enviar a re1812do@gmail.com porfa

    ResponderEliminar
  38. Enviar re1712do@gmail.com porfa me interesa

    ResponderEliminar
  39. Podrás enviarme el libro a analiavallejos2121@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Lau.vanegut@gmail.com gracias mil!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola me lo podrías enviar baltocan2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola. Me podrías enviar al m.carmen.amtz@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  43. maxgo2905@gmail.com si podría enviarme por favor en pdf, gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría muchísimo leerlo, podrias enviarmelo en PDF?Graciaas
    jeannaaytana.lo.ro@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Me gustaría muchísimo leerlo me lo mandarías en PDF? pepiparejo@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Hola puedes por favor enviarme el libro.sernabanessa@mail.com .muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Holii podrías enviarmelo por fis? Gracias 😘 neilymar14echenique@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me puedes enviar angora719@gmail.com gracias

    ResponderEliminar