sábado, 16 de julio de 2016

Kristen Callihan * Amor En Llamas* PDF


Amor En Llamas


Sinopsis: Londres, 1881. Miranda Ellis, una belleza pelirroja dinámica e inteligente, no se ha movido nunca del lado de su padre. Desde siempre Miranda ha vivido atormentada por un extraño poder sobrenatural que le cuesta controlar. Ahora su padre pretende solucionar sus problemas económicos urdiendo un matrimonio de conveniencia con el misterioso lord Benjamin Archer, que contra todo pronóstico terminará convirtiéndose en su alma gemela. Archer, que se presenta ante el mundo con la cara cubierta por una máscara, tiene sus propios secretos. Es miembro de una organización de científicos y estudiosos, que trataron de encontrar una cura definitiva para todas las enfermedades; es decir, la inmortalidad. Pero esa sociedad de ancianos está siendo aniquilada, sus asociados mueren violentamente uno detrás de otro.


Los que deseen el PDF se los envio con gusto...

20 comentarios:

  1. Hola que tal he estado buscando el libro desde hace mucho sera posible que me lo enviadas, te lo agradecería mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha costado mucho encontrar este libro, podrías compartírmelo por favor? mi correo es psicologíaparalavida2015@gmail.com
    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  3. Hola por favor me lo podrias mandar? Te lo agradeceria mucho dis.andrea.lr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría leerlo karisca.ju@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias mandar el libro soy fan del los ritelling i mas si son de mi cuento favorito la bella y la bestia te lo agradeceria mucho mi correo es millayaranga@gmail.com
    de antemano te lo agradesco

    ResponderEliminar
  6. Hola ,me podrías enviar el libro a mi correo .Desde ya te agradezco .
    Dariobeliera7@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola ,me podrías enviar el libro a mi correo .Desde ya te agradezco .
    Dariobeliera7@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. Podrías encenvia el libro al correo astrid.carolina2009@gmail.com quiero leer ese libro, te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  9. hola podrias enviarme el libro a mi correo tatalaura2029@gmail.com te lo agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola me lo podrías compartir gracias!
    Diridiritho@gmail

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo podrias enviar porfavor ❤ desde ya muchas gracias!!!
    miriamsanhueza17@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Puedes enviarme el libro al correo alexa.rinaldi.ercolini@gmail.com??
    Desde ya, muchas muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me interesa demasiado este libro, por favor podrías enviármelo al correo yaresalmeron@gmail.com

    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, me podrías enviar el libro por favooor?? Te lo agradezco muchooo. Mi correo es : sofila0801@gmail. com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantaría si podrías enviarme el libro!! Lo he estado buscando por años!! Muchas gracias! torreskatherine475@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Le estaría más que agradecida si podría enviámelo a johannagqs@gmail.com.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar