lunes, 25 de julio de 2016

Megan Maxwell * Un Cafe Con Sal* PDF


Un Café Con Sal


Sinopsis: Lizzy es una chica normal y extrovertida, que siempre sale con sus amigos, igual de alocados. Se gana la vida trabajando de mesera en un hotel. Un dia, cuando esta va saliendo de una fiesta, ve que un auto se acerca en forma peligrosa a un hombre que habla por teléfono. Ella lo ayuda. Pero sin saberlo ha evitado que atropellasen al hijo del dueño del hotel. Que es muy reservado y algo mayor. Después de eso, William no deja de pensar en la chica que le ha salvado la vida. Y quizá algo mágico suceda en ellos.

Los Que deseen este PDF se los envío con gusto...

7 comentarios:

  1. hola soy nueva en blog, ayudame con este libro, muchas gracias.... alexgreycali@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría leerlo mi correo belkis6dg@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAS TODOS LOS LIBROS DE TU BLOGG

    ResponderEliminar
  4. hola me lo podrias enviar por favor odalissolimar2408@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo puedes enviar porfa yazminhaddad11@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Enviamelo por favor marisolgmy@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo envían porfa caceresfbelen@gmail.com

    ResponderEliminar